Cultura de Flor

Cultura de Flor nace en el 2008 en la ciudad de Burgos.

David Ruiz licenciado en historia del arte y apasionado desde siempre por el mundo de la decoración, descubre en un viaje por los países bajos su pasión hasta entonces oculta por el mundo floral.

Un año más tarde su hermana Verónica licenciada en económicas y empresariales y al igual que su hermano con la decoración como pasión, entra a formar parte del equipo.

Los dos hermanos deciden formarse en diferentes cursos de arte floral, botánica, paisaje y decoración de interiores.

En unos años Cultura de flor se convierte en un referente del sector dentro de la ciudad de Burgos, es entonces cuando la empresa abre su segundo local en el centro histórico de la ciudad.

En el año 2021, la empresa da un giro de 180º para readaptarse a las últimas demandas de sus clientes.

Ese año nace, el invernadero de San Gil, un espacio botánico en la calle San Gil número 7.

El invernadero es una floristería al más estilo europeo donde a diario llegan flores y plantas de proveedores nacionales e internacionales.

En ella se pueden adquirir todo tipo de arreglos florales así como artículos de decoración para tu hogar.

A 200 metros del invernadero abre sus puertas "El almacén de San Francisco", un espacio polivalente y novedoso en la ciudad.

En él se imparten cursos, talleres, ventas especiales, exposiciones...

En este espacio además están nuestras oficinas donde se organiza y prepara todo lo referente a nuestra parte de organización de eventos.

En el 2022 Cultura de flor se mete de lleno en el mundo de la venta online creando esta página en la que te encuentras y esperamos que te sea de ayuda e inspiración y encuentres aquello que desees.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los/las usuarios/as sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Responsable, que usted podrá decidir si acepta o no, cuando acceda a ellos. Puede obtener más información sobre cookies AQUÍ.